Noticias de Producción


Acciones preventivas en ANPRALE antes de la temporada

Personal del SPLIF El Bolsón se encuentra trabajando en distintos puntos de ANPRALE para facilitar las condiciones de seguridad ante posibles incendios en la zona.


SPLIF El Bolsón participará de una nueva formación de combatientes coordinada comarcalmente

SPLIF El Bolsón participó de una reunión organizativa junto a referentes del Servicio Provincial del Manejo del Fuego de Chubut y del Servicio Nacional del Manejo del Fuego para organizar una nueva edición del curso de formación para combatientes de incendios.


SPLIF EL BOLSÓN realizó mantenimiento de la Antena de Sierra Chata

En medio de la semana más fría del año, trabajadores de SPLIF El Bolsón ascendieron a la antena repetidora de VHF emplazada en Sierra Chata en El Foyel que provee señal a lo largo del valle de El Manso y hasta Villa Mascardi.


Provincia profundiza las líneas de financiamiento para el sector productivo en Valle Medio

Con el objetivo de dar continuidad a las líneas de financiamiento provinciales para el sector productivo y profundizar sobre nuevas alternativas, autoridades del Ministerio de Producción y Agroindustria se reunieron con productores del Valle Medio.


General Conesa: se inauguró una nueva terminal de inspección de SENASA para productos de exportación

Autoridades del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro participaron de la inauguración de la nueva Terminal de Carga y Punto de Inspección de SENASA que se instaló en General Conesa.


Firmamos un Memorándum de Entendimiento con la Cámara de Comercio Argentina-Texas (EE.UU.)

La Agencia firmó con la Camara de Comercio Argentina-Texas (EEUU) un Memorandum de Entendimiento por medio de la cuál buscamos posicionar a Río Negro en ese pujante mercado tanto para nuestros productos y servicios como para la atracción de inversiones e inversores para la provincia.


Río Negro y Formosa avanzan en el intercambio y comercialización de productos regionales

Autoridades del Ministerio de Producción y Agroindustria de Río Negro participaron de una reunión virtual con referentes gubernamentales de Formosa, para avanzar en acciones tendientes al intercambio y comercialización de productos regionales.