Desde hace dos años en la Argentina, por propuesta de nuestro país, el 29 de septiembre se celebra el "Día Internacional de Conciencia de Reducción de Pérdidas y Desperdicios de Alimentos".
Autoridades y referentes del Ministerio de Salud se reunieron ayer con el titular del Instituto de Formación Docente Continua en Educación Física para dejar formalizada la apertura del curso "Los hábitos de vida saludable en la prevención y el control de las ECNT - Rol del Profesional de Actividad Física".
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 29 de septiembre y las 16.45 hs. de hoy
La secretaria de Políticas Públicas de Salud, Mercedes Ibero, volvió a ratificar la seguridad de las vacunas contra el COVID-19, algo que se desprende de cómo bajaron los casos no sólo en Río Negro, sino también en el mundo.
Representantes de la Función Pública se reunieron con el personal de Recursos Humanos de los Hospitales de la Región Sur y de ka zona Andina, para acompañar la implementación del Sistema Gestión de Recursos Humanos (SIGES).
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 28 de septiembre y las 16.45 hs. de hoy
Trabajadoras y trabajadores rionegrinos podrán utilizar el 0800-333-4247 para asesorarse en casos de violencia por razones de género en el ámbito laboral. El servicio fue presentado por la Gobernadora, Arabela Carreras.
El Ministerio de Gobierno y Comunidad, a través de la Dirección de Recursos Humanos, inició las jornadas de capacitaciones sobre reciclado de los residuos en las oficinas de las distintas áreas de este organismo.