En el marco de un nuevo encuentro interinstitucional realizado en Choele Choel con el objetivo de elaborar propuestas de trabajo en conjunto, personal de la Unidad Regional de Epidemiología y Salud Ambiental (URESA) regional brindó charlas sobre buenas prácticas de manufactura.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 24 de febrero y las 16.45 hs. de hoy
En Comallo y Maquinchao, a mediados de 2021 se instalaron los primeros tres invernaderos de escala comercial del programa KM0 del Plan Rio Negro Nutre. Uno se construyo en el campo de Susana y Juan Curillen en Trailacahue, y el otro en el campo de la familia Miüler ambos en Comallo, y el tercero en el Vivero Municipal de Maquinchao.
El ministro de Salud, Fabián Zgaib, firmó ayer con la decana de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos de la UNCo, Mónica Ochoa, un convenio de colaboración para desarrollar en forma conjunta espacios de capacitación destinados a manipuladores de alimentos.
El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de las Delegaciones que funcionan en todo el territorio, se encuentra asistiendo en la medida en que sea necesario, a las vecinas y vecinos que se ven afectados por la tormenta de lluvia y viento.
Podrán participar arquitectas y arquitectos de las provincias patagónicas, incluyendo el Partido de Patagones. Habrá premios hasta el tercer puesto y menciones especiales. La nueva sede estará ubicada en la intersección de la Ruta Provincial Nº 1 y la calle Castelli, de la ciudad de Viedma.
El Ministerio de Salud de Río Negro informa que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica ANMAT comunicó en el Boletín Oficial la prohibición de comercialización de varios productos.