Los equipos de ambas carteras coordinan acciones con instituciones locales y diversos organismos de Gobierno para fortalecer el trabajo en territorio.
Mediante el programa de Desarrollo Local, recibió un aporte económico que le permitió comprar las herramientas para su carpintería.
Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 16 de marzo y las 16.45 hs. de hoy
El organismo laboral y el Instituto formativo llevan adelante esta actividad virtual con examen final presencial.
Desde el 21 de marzo comenzarán a regir los nuevos valores de los Sellados de Ley K 2312. Esta actualización en las tasas se funda en los costos de funcionamiento del organismo.
La Gobernadora Arabela Carreras confirmó hoy que el Gobierno Provincial llamó a licitación la obra de la nueva etapa de ampliación y remodelación del Hospital de Cinco Saltos. Los trabajos proyectados duplicarán el área de atención del nosocomio existente, brindándole a la comunidad nuevos y mejores servicios, con un presupuesto de $734.476.605.