En el marco del Proyecto PISEAR ejecutado por el Ministerio de producción y Agroindustria Río Negro, se firmó el contrato que permitirá realizar la obra de mejoramiento del sistema de riego de Mallín Ahogado.
Para el desarrollo de los barrios y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos, se ejecutan en El Bolsón un total de cinco obras que buscan jerarquizar la ciudad y sumar a 300 familias al servicio de agua y a 74 al de gas.
La Ministra de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, Natalia Reynoso, anunció hoy el inicio de un nuevo ciclo de capacitaciones laborales del Programa Emprender. Como cada año, el plan promueve la capacitación en oficios, de manera gratuita.
Autoridades sanitarias se reunieron con referentes de áreas para trabajar en el acompañamiento y asesoría a municipios para garantizar mayor inocuidad alimentaria en la población.
Las autoridades de la Federación de Cooperativas y el Consejo Asesor pautaron con el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria una agenda de trabajo a futuro, centrada en la formación y actualización de contenidos.
La Provincia acompaña las actividades deportivas y recreativas que fomenten la inclusión, de la mano de las organizaciones de la sociedad civil.
En el marco de los programas de Salud Escolar, Control de Chagas e Hidatidosis, personal de salud del hospital de Catriel realizó controles y toma de muestras a alumnos de la zona rural de Peñas Blancas y Valle Verde.
Con el objetivo de generar mano de obra calificada en diferentes oficios se inició este lunes el curso para mozos y camareras de salón en la localidad de Sierra Grande.