Una novedad: Vino por copa en Bariloche a la Carta

Por primer año, once bodegas rionegrinas se reunirán para formar una “Wine Bar” que venderá variedades de vino por copa, durante el fin de semana en la feria de Bariloche a la Carta.

“Se presentará una oferta de más de 70 etiquetas. Desde blanco, rosados, espumantes, tintos, tintos con perfil de madera, con barrica o sin barrica”, explicó el secretario de Fruticultura, Carlos Banacloy.

“Es una oferta muy interesante para que la gente de Bariloche o la gente que visita hoy Río Negro, pueda empezar a probar productos que no están entre sus elegidos y que, a partir de una copa, puedan empezar a ser sus vinos preferidos. Lo que se pensó es buscar una alternativa donde el consumidor que tiene incertidumbre o ve productos nuevos y tiene miedo de innovar en la compra de una botella, pueda de esta forma probar. Para esto buscamos un precio promocional de 60 pesos por copa”, agregó el funcionario del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca (MAGyP).  

En la Wine Bar estarán representadas más de once bodegas que exhibirán sus productos y a las que se sumarán tres emprendimientos de sidra tirada.

“La oferta va creciendo y también la diversificación productiva. El agregado de valor es uno de los objetivos de trabajo principales desde el MAGyP y, personalmente creo que eso se está mostrando hoy en Bariloche a la Carta”, finalizó.