El Ministro de Producción y Agroindustria, Carlos Banacloy presidió la reunión con el SPLIF de la cual participaron el Coordinador de SPLIF Rio Negro Marcelo Rey, Orlando Báez Jefe de la Central Bariloche, Adrián Núñez Jefe de la Central de General Conesa y Julio Cardenas Jefe de la Central El Bolsón.

En la misma se trabajaron diversas temáticas, pero principalmente la planificación de cara a la próxima temporada, en materia de equipamiento, infraestructura y personal.
“Estos encuentros son muy importantes porque nos permiten planificar los próximos meses de trabajo en conjunto. Los combatientes están en el territorio y las diferentes áreas del ministerio son quienes apoyan y gestionan para dotar de los recursos necesarios”. 
Se pusieron en común los avances de la nueva Sub Central en Luis Beltrán que será clave para el próximo verano en toda la zona de Valle Medio y da continuidad al fortalecimiento del SPLIF en el Noreste de la provincia. 
 
Por su parte Marcelo Rey “dada la proximidad de incendios es fundamental ya tener prevista la adquisición de equipamiento y la incorporación de personal. Estamos atravesando una realidad que no nos es ajena en relación a la compra de equipamiento importado y como
siempre es para destacar la predisposición y compromiso de las autoridades y funcionarios del ministerio para continuar trabajando de manera anticipada y conjunta. 
 
Participaron de la reunión además combatientes del SPLIF y los funcionarios de las diferentes áreas del Ministerio de Producción y Agroindustria.