Descargá acá los formularios para inscripción y reempadronamiento de aserraderos móviles y fijos de la provincia


00062067

Los titulares de aserraderos fijos y móviles inscriptos y a incorporarse al registro de industrias de la Provincia, deberán regularizar y normalizar sus datos en los servicios forestales de San Carlos de Bariloche y El Bolsón.


En este sentido, el subsecretario de Recursos Forestales, Fernando Arbat, manifestó: “Independientemente de las resoluciones que exigen contar con un reempadronamiento en toda la Provincia, la idea es acercarles a todos los nuevos reempadronados los lineamientos para la reconversión tecnológica y agregado de valor”.


Arbat también se refirió a la importancia de contar con una base de datos actualizada y dijo que “esto nos permitirá tener una base de datos y fundamentalmente el control de las industrias ilegales que operan en el sector forestal” aseguró.


La fecha límite para adherirse es el 30 de junio. Pasada esa fecha, se dará de baja a aquellas industrias que no hayan regularizado su situación. Los interesados deberán dirigirse a Servicio Forestal Andino Bariloche - Pasaje Gutiérrez 983, y Servicio Forestal Andino de El Bolsón - Perito Moreno 3570.


Descargá aca la Resolución y los documentos necesarios para realizar la inscripción reempadronamiento 


>>Resolución 183


>>Anexo I de Resolución 183- Nota de solicitud de inscripción al registro para personas físicas


>>Anexo II de Resolución 183- Nota de solicitud de inscripción al registro para personas jurídicas 


>>Anexo III de Resolución 183- Solicitud de inscripción de aserraderos móviles con carácter de Declaración Jurada 


>>Anexo IV de Resolución 183- Solicitud de inscripción de plantas de industrialización de productos forestales con carácter de declaración jurada