Programa de Producción y Abastecimiento Ganadero


Este programa, está gestionado por el área de Agricultura del Ministerio de  Producción y Agroindustria de Río Negro, y tiene el objetivo de establecer un banco de forrajes estable, por medio de un registro de proveedores de forrajes, destinado a alimentos ganaderos. Esta propuesta tendrá una predominante importancia en contextos de emergencias agropecuarias, poniendo a disposición a pequeños y grandes productores, alimento ganadero de calidad, ya fiscalizado. 


En síntesis, busca fomentar el abastecimiento de forrajes a los pequeños productores de subsistencia de la Región Sur para afrontar de modo previsible las inclemencias del tiempo que se presenten. 


Tanto pequeños como grandes productores, así como también cooperativas pueden adherirse como proveedores, para formar parte del registro, y consolidar cada vez mas el banco de forrajes. El trámite es sencillo, ágil y se puede desarrollar de manera online. 


Los interesados en proveer alimento para consumo animal y/o su transporte a los bancos de forrajes que se generen en la provincia de Río Negro deberán presentar:

   


   1) Nota solicitando la incorporación al registro de proveedores de alimentos ganaderos de Río Negro.

  2) Formulario conflictos de interés

   3) Formulario Debida Diligencia.

   4) Constancia de inscripción en AFIP.

   5) Constancia de inscripción en IIBB.

   6) Certificado Único de Libre Deuda de la Agencia de Recaudación Tributaria.

   7) Última Declaración Jurada de Impuesto a las Ganancias.

   8) Constancia de CBU a nombre del proveedor.


Descargá acá, nota de solicitud, el formulario de adhesión y toda la documentación necesaria para registrarte. 


>> formulario registro de proveedor de alimentos ganaderos-1.docx

>> proveedores de alimentos forrajeros al 17-11.pdf


Los interesados en  inscribirse en el registro deberán remitir la documentación por mail a subsecretariaagriculturarn@gmail.com,  por correo postal a la Subsecretaría de Agricultura en Belgrano 544, 9° piso.