Bariloche a la Carta, es el evento gastronómico más trascendente de Bariloche y de la Patagonia Argentina y en su edición verano propone ¡otra forma de conocer Bariloche!

Del Jueves 28 al domingo 31 de enero más de 25 productores alimenticios de la Provincia reunidos en el espacio Punto Río Negro. La globa de 300 metros cuadrados, ubicada en el Centro Cívico en el paseo de productos y gastronomía, es un atractivo único para disfrutar de los exquisitos aromas y sabores de nuestra provincia.

 

En esta edición es necesario adquirir el ticket con anticipación y se podrá permanecer por un máximo de dos horas en la feria, en relación al protocolo por Covid-19. El corazón del evento es la exhibición y venta de productos rionegrinos.

 

Además, este año se destaca la incorporación de un novedoso servicio de delivery a través de la APP BALC, disponible para descargar en celulares. Se podrá recorrer la feria a través de street view, una vez seleccionado el productor, se accede al catálogo de los productos y te lo entregan en tu casa o donde estes alojado.

Productores alimenticios que participan:

Fruch, Sidra Alto Vuelo, Viñedos San Sebastián, Productos Nigo, Campos del Sur, Vientos de Té, Bodega Cabrón, Olivares Patagónicos, Sidra Peer, La Vinagreta, Establecimiento Águila Blanca, Chacra Moschini, Don Melitón, Valle Verde, Único Vermouth,  Ingredientes Sur, Michay Co, Anastassia Fideos Saborizados, Gold Begining, Miel Monte Austral, Club de la picada, Bodega Aonikenk, Allhue frutos secos.

 

En el sitio web https://www.barilochealacarta.com/ está disponible toda la información necesaria para tener en cuenta y aprovechar tanto la oferta gastronómica como el cronograma de la amplia variedad de eventos que se realizarán. También hay  una guía para adquirir los tickets de acceso a la feria.