En un trabajo conjunto entre los Ministerios de Turismo, Cultura y Deporte, y Producción y Agroindustria, bodegas rionegrinas se promocionarán en la Fiesta de la Vendimia, que se celebrará este fin de semana en Villa Regina.

Esta será la 41º edición de la celebración provincial y dará comienzo este viernes a las 19.30 con el corte de cinta de la exposición “Los Caminos del Vino” en el Galpón de las Artes.

Para la concreción de este espacio ambos organismos convocaron a bodegas, productores artesanales y caseros de vino de todas las regiones de la provincia, asegurando la participación de establecimientos del Valle Inferior, Valle Medio, Alto Valle y la Cordillera.

El vino y las bodegas se promocionarán en un espacio enogastronómico donde habrá exposición, degustación y venta con precios promocionales. La iniciativa de la Municipalidad de Villa Regina está acompañada por el Gobierno de Río Negro y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Los organismos provinciales contarán con un espacio donde referentes ofrecerán información turística y de la actividad productiva en Río Negro.

Para los shows de músicos regionales se dispondrá de un escenario con espectáculos totalmente gratuitos auspiciados por la Secretaría de Cultura de Río Negro.

El viernes a las 23 se presentará Rodrigo Flores, el sábado en el mismo horario, “Rapsodia”, y domingo a las 22:30 “Nueva Versión”.