Se otorgarán créditos para comprar reproductores en las Expo Rurales de la Provincia

Los productores podrán acceder a una línea de financiamiento, que como cada año, ofrece la oportunidad de adquirir en las Exposiciones Rurales de Río Negro reproductores bovinos. Se ofrece hasta $160.000 a pagar en tres cuotas, a partir del 2020, con un interés del 12% en valor producto.

Este proyecto se enmarca dentro del Programa Ganadero Bovino y forma parte de una de las múltiples formas de crédito que se ofrecen desde el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca de Río Negro, para todo el sector productivo.

Quienes estén interesados en solicitar esta línea pueden acercarse a las respectivas Sociedades Rurales, según la localidad cercana o con el referente técnico del Programa Ganadero Bovino de la Provincia. Allí les informarán sobre la documentación necesaria, y los pasos a seguir para contratar el préstamo.

Este fin de semana se llevará adelante la 43º Exposición Rural ganadera, avícola y comercial de Río Colorado. El acto de apertura contará con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi y el secretario de Ganadería, Tabaré Bassi.