Mañana vuelve "El 19 comé pescado" a Viedma

Con la venta de 5 toneladas de pescado proveniente de San Antonio Oeste, vuelve mañana a Viedma la campaña de promoción de consumo de productos de mar.

De 8 a 15 horas el Playón Municipal será el único punto de venta donde se podrá comprar los productos que nuevamente se ofrecerán a precios promocionales. Como el mes anterior, el kilo de filet de merluza costará 100 pesos, 130 el kilo de hamburguesas y 110 la cazuela de mariscos.

Esta promoción se realizará de la mano de tres pescadería locales nucleadas en la Cámara de Comercio local: la Mojorita Desnuda, Choly y El cardumen quienes junto a dos empresas proveedoras de pescado de San Antonio Oeste, Azul Marino y San Salvador; decidieron juntarse y aportar su trabajo para continuar con la promoción.

Este es el objetivo detrás de la campaña, trabajar el sector público y privado juntos para promocionar el consumo de este producto”, explicó el director de coordinación pesquera Gastón Mazzei quien junto al Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Alberto Diomedi mantuvieron diversas reuniones que permitieron lllegar a un acuerdo entre proveedores y pescaderías locales.

Octubre será el segundo mes en el cual Río Negro se sumará a la campaña nacional “El 19 comé pescado”, lanzada por la Secretaría de Agroindustria de la Nación para promocionar el consumo de pescados y mariscos.